viernes, 20 de noviembre de 2009

duele...


dUELE tener que dejarlo todo ...
querer desaparecer y no poderlo hacer ... me duele ...me duele que
no me crea ...me duele que me ponga a prueba querindo probar no se
que .. si sabe o cree que soy una mala persona porque seguir? No
puedo volver a contruir aquella muralla que tanto me ayudaba ...
ella se a calado dentro de mi ... Ella me ha sabido conocer
y a cambiado por completo mi vida, Ella es la persona que amo
y sin ella ya no quiero la vida ... No quiero un futuro en donde
ya no este no quiero saber que de nuevo a mi persona mas importante
he de perder ... Quisaz deberia estar acostumbrada pues no seria la
primera vez ... Pero la ultima vez au no la supero.. que hare esta vez?
No quiero permiritme mas soñar!
y sin embargo lo hago cada noche .. y cada noche es con ella ...
y cada dia me hago la fuerte he intento de alguna manera compensar
LO qe un dia le falle... Pero no !
siemrpe hago algo mal!
Como olvido a mi compañera a mi amiga ami amante aveces mi mama
aveces mi hermana .. mi TODO ...
COMO SECAR ESTAS LAGRIMAS QUE RODAN SIN QUERERLO YO !
cumplire con lo prometido ...
esta etapa de mi .. debera cerrarse por completo al amanecer!



Te amo !
y por siempre!
lo hare! (L)

1 comentario: