martes, 17 de noviembre de 2009

hoy rompere el silencio...


me he sentado aqui en el techo para escribir,con palabras y sentimientos dentro de mi con un cigarro en mi mano keriendose extinguir...
esperando a qe un dios me diga qe es lo qe pasa hoy , porqe me encuentro en el mismo lugar en donde me sentaba a escribir cuando te conoci ...
he vuelto el tiempo atras y he vuelto a recordar de quien me enamore y a quien kise como nadie mas , buskandole la explikacion a este tipico vacio qe en ese tiempo tenia en mi ...
trato de explikarme porqe son necesarios los perdones y el desaparecer de las vidas de personas sumanente imxtantes de las cuales no kieres realmente desaparecer...
he kerido ke mi alma calle y el corazon deje de latir por lo qe hoy no esta aqui , he de cruzarme de brazos o he de debatir ?...
transcurren las horas , los minutos. los segundos y mi corazon sigue sintindose iwal qeriendo encntrar de nuevo lo qe un dia nos unio , queriendo volver a encntrarte en la misma acera del dia de ayer ...

He de vivir el presente , creo qe no sirve arreglar el pasado si no hay un camino que trazar , es posible qe deba caminar por el vacio y asi encntrar aqello qe un dia me motivo a mirar hacia el frente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario