jueves, 19 de noviembre de 2009

quiero


quiero un nuevo mundo ...
quiero tener un nuevo sentimiento y no esta culpa y odio dentro demi ...
quiero que alguien me quiera sin juzgarme ...
quiero que alfuien me apoye siemrpe y que vea is errores pero no que los critique .. si no que mas bien los converse conmigo ...
quiero de vuelto mi tiempo mi energia amor de vuelta ..
quiero una nueva ilusion !

quiero un nuevo corazon ..
quiero una nueva oportunidad..
quiero dejarla de amar ..
quiera deja de necesitarla cada dia en mi vida ...
quiero dejar de respirar por ella ..
quiero dejar de sentirme culpa ble por todo ...
quiero que me deje demostrarle que es verdadero lo que siento ..
no quiero que se anticipe a los hechos creyendo que me conoce ...
y si me conoce muy bien pero cada vez que quiero cambiar me recuerda porqe no lo hago de verdad ..


quiero que mi futuro sea con una persona!
pero si no se puede!!


quiero profundamente olvidar!
olvidar que tengo un corazon ..
o que alguna vez lo tube .. olvidar que ame amo o amare ..

borrar de mi ...
todo lo que de ella
queda ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario