martes, 22 de diciembre de 2009

Preferencias..




A pesar de haber pasado un tiempo a considerar prudente ... Sigue Siendo extraño estar con alguien mas ... aun no lo estoy .. y a pesar de que pretendo muchas cosas , no se si es costumbre o preferencia ...quisaz hasta falta de desicion ...La busqueda pudiese ser infinita y en mas de algun momento me aburriria ... Quiero que pasen los años y mirar hacia atras este momento solo como una pendejeria ..mirando desde un punto de vista ya superado y maduro ...
Que mejor que disfrutar los momentos de soledad para pensar salir y pasarla bien .. pero que mal toparse con alguien enredado ..con alguien que o sabe lo que quiere y que no es capas de decir las cosas por su nombre ni a la persona que compete .. eso simerpe tocara ver ... =/ .. pero esta vez crei conocer a esa persona .. y bueno asi como ante se fue y volvio y hoy se ha vuelto a ir creo que volvere a tener un pokito de paz en mi el dia en que vuelva a confiar en mi ...Y bueno en aquel momento sera lo de menos ...
hoy a pocos dias de la navidad de verdad agradezco tener la mejor aiga del mundo .. a pesar de nuestros enojos ,celos ,discusiones ,etc...etc...La amo y se que ama! y que siempre estara para mi . y yo para ella .. Agradezco tener una familia que si bien no han dado mucho apoyo me han aguantado y me han dado las comodidades en las que ahora vivo .. tengo un techo tengo una cama tengo comida y cigarros! xD .. y de vez en cuando unas chelas! xD ...Me han dado en el gusto en todo lo que han podido a pesar de muchas veces no merecerlo ..
A lo largo de este texto he hablado de muchas cosas ...
podria separarlas ..y lo intentare .ahora lo escribo asi porqe no encuentro palabras para describir cada uno de los sentimientos que nombro aqui ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario