domingo, 11 de abril de 2010

encadenada


De pronto no puedo cainar ocn total libertad ... es un sueño comienzo a decir y comienzo a correr , pero me doy cuento qe ha medida qe corrro menos avanzo ...
mi corazon se ha vuelto fugaz y en realidad se materializa una cadena ... un potente y gruesa cadena qe me retiene en un solo lugar .. que no me deja respirar , pero que sin quererlo me da un poco de seguridad ...aun sintiendo que estoy ausente y sabiendo que puedo estar sufriendo no quiero determe ...
puede sonar estupido ... es algo invisible lo que me ata ... que poco a poco se hace tangible ... cADA VEZ QE a ella me hacerco puedo tocar el mismisimo cielo ... puedo tokar las nubes de algodon ...aterciopeladas, puedo ver un arcoiris y correr por el
de su mano ... puedo enfrentarme al mundo entero y tener el coraje de gritar a los 4 vientos que la amo como jamas ame a nadie y que no la he podido olvidar ...

Pero vuelvo a despertar y me doy cuenta que solo yo me ato ...y que en realidad ella no esta a mi lado , que ya no me ama .. y teniendo la certeza de que nada volvera a ser como antes ... como cuANDO SU DULCE AROMA alborotaba mi piel y todos mis sentidos ...en donde podria desmayarme con solo verla entre mis brazos y derretirme ...ya no existe ...
Nada Es para Siempre ... =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario