domingo, 5 de septiembre de 2010

Dificiles circunstancias

puede que el vinculo entre dos personas sea tan grande y tan fuerte que jamas se rompa ...no importando la distancia ni la ausencia de nuestro ser ...Siempre hay personas insispensables en nuestra vida .. que comparten con nosotro penas y alegrias ;a pesar de que llega el momento en que las personas ya no esten a nuestro lado el lazo que una vez se formó sin duda queda ,es por eso que siempre sera importante mantener los lindos recuerdos de una experiencia,de lo que fue copartir nuestra nuestro diario vivir con alguien mas.
Hoy mi persona mas importante ya no esta a mi lado,pero seguire siendo feliz si esta tambien lo es,he sido quisaz un poco mezquina al alejarla de mi,y no de una muy buena manera,pero cunado las cosas ya no funcionan es mejor dejarlas pasar,es doloroso y confuso volver a ver a esta persona pese al poco o prolongado tiempo que halla pasado el sentimiento del vacio dentro del pecho es irrefutable,por mucho que se trate de no pensar y de olvidar a coo de lugar ese sentimiento seguira persistiendo,quisaz con el tiempo este valla disminuyendo y a decir verdad eso es lo que con mayor ansias hoy espero, no espero poder olvidar lo que fue; si no mas bien olvidar lo que fue sentir lo que sea que halla sido por nuestro par .
Hoy Puedo ser valiente pero quisaz el dia de mañna ya no lo sea,puede que me caiga una y otra vez pero e de volver a levantarme por mi bien estar te he dejado partir o al menos eso le he demostrado,duele ya no estar para esa persona pero puede que sea lo mejor para ambas partes y quisaz en algun momento y algun dia no muy lejano las cosas puedan volver a su estabilidad natural sin depender,no me siento bien faltando a mis promesas por sobre todo cunado prometi jamas dejarla sola,pero necesita hacerlo sin mi,y yo , yo necesito saber qe puedo por mi misma ,que puedo caerme y levantarme una y otra vez.
Siempre estaras en mi corazon y mas aun en mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario