martes, 13 de abril de 2010

Feeling


Tengo ganas de escribir... pero para nada más allá de lo necesario y solo para expresarme…
Aquella noche de pronto me di cuenta cuanto realmente la amaba, sin querer pude ver en mi interior y decidir finalmente que quizás todas sus palabras hechos y acontecimientos tenían razones de ser, y claramente algo mal hice para que todo terminara de esa manera…
De pronto es cuando dice: -jamás me amaste realmente…su tono e recriminación dolor y odio hizo un hueco que sin quererlo fue tan hondo, que de pronto sentí que me ahogaba tras eso le siguieron las lagrimas y las miles de imágenes de aquellos momentos que jamás pensé vivir con alguien, y fue en ese entonces cuando me dije: - no tienes nada que hacer aquí vete no le importara mayormente si te quedas ahora, no es el momento para hablar las cosas…
Inusualmente mi armadura desapareció y surgió el llanto y la desesperación, hacía tiempo realmente que no me ocurría aquella desesperación que no te deja respirar, que te dan ganas de arrancarte cada cabello de la cabeza que no te da el tiempo nisiquiera de llorar mucho ni de votar la angustia… me empezaron a tiritar las manos y las piernas sentí de pronto que me desvanecía pero apareció un amigo y logro calmarme un poco , es curioso; porque todo esto paso en tan solo 1 o 2 minutos pero fue terrible quise haber salido corriendo y terminar en ese mismo instante con todo .
Al momento de aquel abrazo me sentí como una sanguijuela que se alimentaba de su energía a falta de la mía para parar el sentimiento…
Al final el insomnio es quien gana y a decir verdad no pudo haber sido mejor aliado.

1 comentario: